Acerca de este documento

Acerca de este documento

Este documento se conoce como Ayuda del usuario. La Ayuda del usuario está diseñada para ayudar con la configuración, las funciones y el uso avanzado de dispositivos Wacom, incluidas tabletas, lápices digitales y accesorios.

La Ayuda del usuario es un recurso adicional a la Guía de arranque rápido, que se incluye en la caja con el dispositivo Wacom. La Guía de arranque rápido le ofrecerá la mejor descripción de la configuración inicial y el proceso de instalación, para que pueda comenzar a utilizar el dispositivo Wacom de inmediato.

Cosas que debe saber acerca de la Ayuda del usuario

Al leer la Ayuda del usuario, debe prestar atención a determinados mensajes que le proporcionan información importante relacionada con el uso del dispositivo Wacom. La Ayuda del usuario contiene los siguientes tipos de mensajes importantes:

Importante: este mensaje proporciona información específica que puede ser necesaria para un uso óptimo del dispositivo o información que debería saber sobre su dispositivo.

Advertencia: este mensaje proporciona información específica que puede ser necesaria para un uso seguro del dispositivo, incluida la integridad física o la gestión segura de los archivos y datos, además de medidas recomendadas para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

Nota: este mensaje proporciona información general sobre el uso del dispositivo, incluidas limitaciones, variaciones e información sobre las funciones y eficiencias. Este mensaje también se utiliza para identificar si una función o característica no está disponible en todos los dispositivos.

Sugerencia: este mensaje proporciona información adicional sobre el uso del dispositivo, como atajos de teclado y recomendaciones útiles.

La Ayuda del usuario también contiene enlaces a otra información relevante o útil. Si hace clic en un enlace, se le dirigirá a otra ubicación de URL, por lo general otra página de la Ayuda o el sitio web de Wacom.

Funciones del dispositivo en la Ayuda del usuario

La Ayuda de usuario proporciona un análisis exhaustivo de las funciones de los dispositivos Wacom. Incluye definiciones de las funciones, ejemplos, capturas de pantallas e instrucciones de uso para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a sus experiencias con los dispositivos. Por esta razón, en la Ayuda del usuario pueden aparecer funciones que no están disponibles en su dispositivo. Wacom hace todo lo posible por anotar los casos en los que se menciona una función que no está disponible en todos los dispositivos.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad