Asignar pulsaciones de teclas

Asignar pulsaciones de teclas

Puede asignar pulsaciones de teclas a los componentes personalizables del dispositivo, como teclas ExpressKey™ y botones del lápiz. Como resultado, al pulsar un botón en el dispositivo se realizará la función especificada, en lugar de pulsar la pulsación de teclas en su teclado. También puede asignar una combinación de teclas para que solo tenga que pulsar un botón en lugar de toda la combinación de pulsaciones.

  1. Vaya a Propiedades de la tableta Wacom.
  2. Seleccione Pulsación en el menú desplegable de uno de los componentes personalizables del dispositivo. Aparece la ventana Definir pulsaciones de tecla.
  3. En el cuadro Teclas, indique las pulsaciones que desee asignar. Si desea asignar una combinación de teclas, introduzca cada pulsación de tecla que desee incluir en la combinación.
    • Puede incluir letras, números, teclas de función y teclas de modificación. También puede seleccionar combinaciones en el menú desplegable Añadir características especiales.
    • Haga clic en Eliminar para borrar solo la última pulsación que haya introducido.
    • Haga clic en Borrar para borrar todas las pulsaciones que haya introducido y poder comenzar de nuevo.
    • Nota: Aparecen dos cuadros Teclas para Touch Rings y las ruedas del ratón. En el primer cuadro, introduzca la pulsación de tecla para el movimiento en el sentido de las agujas del reloj o el movimiento hacia adelante de la rueda. En el segundo cuadro, introduzca la pulsación para el sentido contrario a las agujas del reloj o el movimiento hacia atrás de la rueda.

  4. Introduzca un Nombre para la pulsación de teclas y haga clic en Aceptar.
    • El nombre aparece en los controles en pantallas, en Propiedades de la tableta de Wacom y en la pantalla Ver ajustes. Introduzca un nombre que indique la pulsación de tecla asignada.
    • Si está asignando números a un teclado, se recomienda utilizar el número asignado como nombre de la pulsación. Por ejemplo, si asigna el número 8 a un botón del teclado, el nombre de la pulsación debe ser 8.

Sugerencia: Puede asignar diferentes combinaciones de teclas al mismo componente personalizable para diferentes aplicaciones.

Para conocer qué combinaciones de teclas están integradas como atajos de teclado para una aplicación en particular, consulte la documentación de la aplicación.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad