Instalar el software requerido del controlador

Instalar el software requerido del controlador

Es necesario instalar el software del controlador Wacom en su equipo para poder utilizar el monitor interactivo. En función del dispositivo y el sistema operativo, puede que también necesite instalar el software del controlador DisplayLink.

Instalación del software del controlador de Wacom y el de DisplayLink

  1. Instale el software del controlador de Wacom.
    1. Vaya a la página de controladores de Wacom.
    2. Haga clic en Descargar junto al controlador más reciente que se corresponda con el sistema operativo de su ordenador.
    3. Siga las indicaciones que se muestran para completar la instalación.

    Importante: Si se muestra la pantalla del dispositivo después de haber finalizado la instalación del software del controlador Wacom, puede empezar a trabajar con él. Si la pantalla del dispositivo permanece en blanco, deberá instalar el software del controlador DisplayLink.

  2. Instale el software del controlador de DisplayLink.
    1. Vaya a Descargas de DisplayLink.
    2. Seleccione su sistema operativo.
    3. Haga clic en el icono de descargar junto al controlador más reciente que se corresponda con el sistema operativo de su ordenador.
    4. Siga las indicaciones que se muestran para completar la instalación.
    5. El icono de DisplayLink aparece en la bandeja del sistema o en la barra de menú. Haga clic en este para ajustar la resolución, el brillo y otros ajustes de pantalla.

Actualización del software del controlador de Wacom

Compruebe la página de controladores y lleve a cabo las actualizaciones con regularidad; de esta forma, el dispositivo contará con la funcionalidad y características más recientes.

  1. Abra Propiedades de la tableta Wacom y haga clic en el botón Acerca de. En la parte superior de la ventana Acerca de encontrará la versión de su controlador.
  2. Vaya a la página de controladores de la asistencia de Wacom y compruebe la versión de los controladores más recientes.
  3. Si la versión de su controlador es anterior a la del controlador más reciente, haga clic en Descargar junto al controlador que se corresponda con el sistema operativo de su ordenador.
  4. Siga las instrucciones para actualizar el software del controlador.

Nota: Si desinstala el controlador, el dispositivo dejará de funcionar. Si desinstala el controlador, vuelva a instalar el controlador más reciente de la página de controladores para que el dispositivo funcione de nuevo, con los ajustes predefinidos de fábrica.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad