Proyectar el dispositivo en modo Ratón

Proyectar el dispositivo en modo Ratón

En el modo Ratón, se utiliza el lápiz como un ratón. El cursor permanece en el punto en que se interrumpió cuando coja el lápiz, y podrá interactuar con el dispositivo como si fuera un panel táctil.

  1. En Propiedades de la tableta Wacom, seleccione Lápiz en la lista Herramienta y, a continuación, seleccione la ficha Proyección.
  2. En Modo, seleccione Ratón.
  3. Si lo desea, cambie los ajustes del ratón.
  4. Sugerencia: La mejor forma de decidir cómo configurar estos ajustes es mover los controles deslizantes y comprobar cómo afectan al movimiento del cursor de la pantalla. Aceleración del ratón y Velocidad del ratón se afectan entre sí, así que asegúrese de mover ambos para comprobar cómo funcionan juntos.

    • Altura del ratón: Mueva el control deslizante para ajustar a qué altura de la tableta debe situarse para seguir moviendo el cursor por la pantalla.
    • Aceleración del ratón: Mueva el control deslizante para ajustar a qué distancia se mueve el cursor de la pantalla en función de la velocidad a la que se mueve por el dispositivo.
    • Velocidad del ratón: Mueva el control deslizante para ajustar a qué distancia se mueve el cursor de la pantalla al moverse por el dispositivo.

PRECAUCIÓN: Al realizar cambios en estas configuraciones, no se cambian los ajustes correspondientes del sistema de su equipo. Sin embargo, si se hacen cambios en la configuración del ratón en el sistema de su equipo, estos cambios pueden afectar al modo en que funciona en Ratón.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad