Marcas comerciales

Marcas comerciales

Copyright © 2019 Wacom Co., Ltd.

Todos los derechos reservados. Wacom e Intuos, Cintiq y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Wacom Co., Ltd.

Se prohíbe la reproducción de cualquier parte de esta información, excepto para uso personal.

Wacom se esfuerza en la medida de lo posible para ofrecer información actualizada y precisa. Sin embargo, Wacom se reserva el derecho de cambiar cualquier especificación y configuración del producto según su criterio, sin previo aviso y sin obligación de incluir dichos cambios.

Illustrator y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en EE. UU. o en otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países. Apple, el logotipo de Apple y Mac son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. ExpressKey es una marca comercial de Ginsan Industries, Inc. y se utiliza con autorización.

Muchos dispositivos de Wacom incorporan la tecnología High Definition Multimedia Interface (HDMI). HDMI, el logo HDMI y el concepto High Definition Multimedia Interface son marcas registradas de HDMI Licensing LLC.

El resto de nombres de productos o empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o estar registrados como marcas comerciales. La mención de productos de terceros es meramente informativa y no constituye ni una promoción ni una recomendación. Wacom no asume ninguna responsabilidad respecto al rendimiento o uso de tales productos.

Las sustancias peligrosas de los productos de visualización vendidos en China Continental cumplen con las "Regulaciones sobre la restricción del uso de sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos" y el "Catálogo de gestión para la restricción del uso de sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos", así como las restricciones de uso de sustancias peligrosas en productos eléctricos y electrónicos. El sistema de etiquetado verde se utiliza en la implementación del sistema de evaluación de conformidad.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad