Ajustes específicos de aplicación asignados por el usuario

Ajustes específicos de aplicación asignados por el usuario

La lista Aplicación permite añadir aplicaciones individuales y, a continuación, personalizar los ajustes de herramientas para esa aplicación. Por ejemplo, si selecciona un icono de aplicación y cambia los ajustes del Lápiz, los cambios solo se aplicarán al Lápiz cuando use esa aplicación. Los ajustes específicos de la aplicación se pueden usar con todos los pen tablet y monitores interactivos Wacom, así como con el mando a distancia ExpressKey.

  • Cuando se agregan ajustes específicos de aplicaciones, el icono Todos cambia a Restantes y se muestra un icono de aplicación para las aplicaciones recién agregadas.
  • Tras añadir una aplicación, su icono aparece en la lista Aplicación siempre que la herramienta asociada esté seleccionada en la lista Herramienta.
  • Seleccione la aplicación y, a continuación, personalice los ajustes de las fichas de Propiedades de la tableta Wacom para la herramienta y la aplicación.


La captura de pantalla anterior es solo para propósitos descriptivos y podría no coincidir con lo que vea en pantalla.

Para crear un ajuste específico de una aplicación:

  1. En Propiedades de la tableta, elija el Dispositivo y la Herramienta para las que quiera crear un ajuste específico de aplicación.
  2. En la lista Aplicación, haga clic en el botón +.
  3. En el cuadro de diálogo Aplicaciones abiertas actualmente, seleccione una aplicación para la que crear ajustes personalizados o utilice Examinar para seleccionar el archivo ejecutable de cualquier aplicación instalada en el ordenador.
  4. Haga clic en Aceptar.

Para eliminar el ajuste específico de una aplicación:

  1. En la lista Herramienta, seleccione la herramienta para la que desee eliminar el ajuste específico.
  2. En la lista Aplicación, seleccione la aplicación que desee eliminar.
  3. Haga clic en el botón - de la lista Aplicación. En el cuadro de diálogo, haga clic en Eliminar para confirmar la selección. La aplicación seleccionada se elimina de la lista, junto con cualquier ajuste de herramienta personalizado.
  4. Para eliminar todos los ajustes específicos de una aplicación de una herramienta, elimine esta última de la lista Herramienta. A continuación, vuelva a colocar la herramienta en la tableta. La herramienta se volverá a añadir a la lista Herramienta con los ajustes predefinidos.
  5. Nota: Este método no se puede utilizar para eliminar ajustes personalizados de Funciones.

Si está trabajando con una aplicación de uso frecuente como Photoshop o Illustrator, el software de la tableta identificará la aplicación y definirá las teclas ExpressKeys™ con las funciones comúnmente utilizadas para la aplicación en cuestión.

Notas:

  • Si dos programas tienen el mismo nombre de archivo ejecutable, compartirán los mismos ajustes personalizados.
  • Si está utilizando una aplicación para la cual ya ha personalizado una ExpressKey™, estos ajustes prevalecerán sobre cualquier otro predefinido o automático determinado por dicha aplicación. Los ajustes predefinidos serán efectivos de forma automática solo si no ha introducido sus propios ajustes de ExpressKey para la aplicación.
| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad