Instalar el controlador

Instalar el controlador

Importante: Debe instalar el controlador para que el dispositivo funcione bien, a menos que su dispositivo cuente con un controlador previamente instalado. Consulte la Guía de arranque rápido para descubrir si su dispositivo cuenta o no con un controlador previamente instalado.

  1. Vaya a la página de controladores de Wacom.
  2. Haga clic en Descargar junto al controlador más reciente que se corresponda con el sistema operativo de su ordenador.
  3. Siga las indicaciones para finalizar la instalación del controlador.

Actualice el controlador

Cada cierto tiempo, Wacom Desktop Center y la página de controladores de Wacom pondrán a su disposición controladores actualizados. Regístrese y lleve a cabo las actualizaciones con regularidad; de esta forma, el dispositivo contará con la funcionalidad y características más recientes.

  • Desde Wacom Desktop Center, seleccione Actualizaciones y, a continuación, haga clic en la actualización para instalarla.
  • Si no puede acceder a Wacom Desktop Center desde su dispositivo, vaya a la página de controladores de Wacom para buscar las actualizaciones más recientes.

Nota: Si desinstala el controlador, el dispositivo dejará de funcionar. Si desinstala el controlador, vuelva a instalar el controlador más reciente de la página de controladores para que el dispositivo funcione de nuevo. Si el controlador está instalado, el dispositivo volverá a los ajustes predeterminados.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad