Compruebe las teclas ExpressKey™

Compruebe las teclas ExpressKey™

Si las teclas ExpressKey™ no funcionan como se espera, compruebe las funciones asignadas o restablézcalas a su funcionamiento predefinido. Consulte Comprobación de un lápiz o de un ratón para obtener más información sobre cómo probar el resto de componentes de la pen tablet.

  1. Abra Propiedades de la tableta Wacom y haga clic en el botón Acerca de. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Diagnosticar... El cuadro de diálogo Diagnóstico muestra información dinámica sobre la tableta, sus herramientas y la información adecuada para las tabletas sensibles al tacto.
  2. Si hay más de una pen tablet conectada al sistema, seleccione la que está comprobando en la columna Información sobre la tableta.
  3. Utilice la información que aparece en el cuadro de diálogo al comprobar la tableta y las herramientas.


La captura de pantalla anterior es solo para propósitos descriptivos y podría no coincidir con lo que vea en pantalla.

Comprobación de las ExpressKeys™

  1. Con el cuadro de diálogo Diagnóstico abierto, observe la columna Información sobre la tableta mientras comprueba las ExpressKeys. Asegúrese de seleccionar la tableta que está comprobando en la columna Información sobre la tableta.
  2. Compruebe las teclas pulsándolas una a una. Cada vez que pulsa una tecla, su número aparece junto a la categoría de botones izquierdos.
  3. Una vez finalizado el proceso, haga clic en el botón Cerrar.
  4. Si esta prueba falla, es posible que disponga de un hardware defectuoso. Consulte el Servicio técnico de Wacom.

| Aviso sobre cookies | Condiciones de uso | Política de Privacidad